"Temozón Village está diseñado para hacer un uso inteligente y racional de los espacios y los recursos, creando un entorno más seguro, sano, eficiente y sustentable para sus residentes".
Así lo expresa el reconocido arquitecto Álvaro Ponce, creador del proyecto del que todo mundo está hablando en Mérida.
Y es que Temozón Village es el primer desarrollo residencial privado que cuenta con estacionamiento subterráneo para que sus residentes disfruten de más espacio en las áreas comunes
en la parte superior, las casas ganen espacio útil y los chiquitines puedan jugar y correr en los senderos y parques sin ningún peligro. En el estacionamiento, además de mantener protegidos del sol y la lluvia sus vehículos, los residentes pueden acceder directamente a sus casas.
Ya en el interior, los espacios son sorprendentemente amplios, con techos de doble altura, espacios tipo open plan, terraza, jardín, alberca y todas las comodidades necesarias.
Lo sorprendente viene al salir al exterior: Con solo abrir la puerta se accede a las amenities de Temozón Village, que responden a nuevos estilos de vida, más centrados en la familia, la salud, las mascotas, los amigos, el trabajo desde casa y la convivencia entre vecinos, lo cual crea un sentido de comunidad.
Temozón Village es un desarrollo privado de tan solo 24 residencias, fundamentado en el concepto de Eficiencia Arquitectónica, que integra el diseño y el urbanismo sustentable para lograr la optimización de los espacios de manera inteligente y garantizar un estilo de vida armónico, de mayor calidad y donde todo el espacio es para ti.
Ofrece 3 modelos de residencias con precios que inician en $3.1 mdp. Cuenta con barda perimetral, caseta de control de acceso y vigilancia, gimnasio, parque infantil, terrazas, área de coworking y profusa vegetación.
Por si fuera poco, su ubicación es extraordinaria y te permite acceder a todos lo que te gusta en solo minutos.
Si deseas saber más de este revolucionario proyecto, descarga aquí el folleto digital o contacta a Pilsa Desarrollos.