Hay una serie de actividades diarias en las que siempre necesitamos una mano extra; el problema surge cuando no siempre se cuenta con alguien apto para poder realizarlas o que esté disponible.
Precisamente para este tipo de situaciones es que Temozón Village ofrece su servicio de concierge, la opción perfecta de un residencial de primer nivel, en donde se trata de integrar una vida armónica y de calidad con el mayor lujo posible.
Como sabes, este desarrollo cuenta con un estacionamiento subterráneo, un diseño creado para optimizar la vialidad, dar prioridad a los residentes y procurar armonía en tu hogar y comunidad. Como parte de la filosofía y estilo de vida en Temozón Village, es importante contar con alguien que pueda brindarte apoyo en tareas de la cotidianidad.
El Concierge se trata de una persona encargada de asistir a los residentes de un desarrollo residencial, en tareas cotidianas y/o sencillas que puedan ocuparte tiempo y restarte para otras actividades de mayor importancia. Aquí te enumeramos algunos ejemplos en los que el Concierge estaría siempre listo para apoyarte:
* Estar pendiente de paquetería: siempre es un problema esperar o mandar diferentes envíos; especialmente si las horas de entrega interfieren con tus actividades. En esta privada residencial, no tienes que preocuparte por eso.
* Asistencia con productos pesados: ¿Recibiste un paquete enorme que asegura un dolor de espalda? No hay necesidad de hacer esfuerzos innecesarios, el personal de Temozón Village está capacitado para esta y otras demandas.
* Mudanzas o mobiliario de entrega: Todos sabemos el dolor de cabeza que implica mudarse, con el servicio de concierge contarás con el apoyo necesario para tareas como es la descarga de muebles.
* Asistencia en múltiples tipos de compras: La persona que esté encargada de hacer compras en el hogar se olvidará de lo molestas y pesadas que son las bolsas.
Sin duda, es un elemento de alta importancia que facilita las necesidades diarias del hogar; además, aporta un extra al nivel de lujo y equipamiento que tiene Temozón Village. ¡Disfruta de los beneficios que trae esta privada residencial!