La pandemia de Coronavirus que estamos viviendo en la actualidad está afectando enormemente la economía de las naciones, y en especial a la economía familiar.
Sin embargo, desde hace un par de meses estamos presenciando la reactivación económica en algunos sectores económicos, debido a que la economía cayó a niveles drásticos que se comparan con las grandes pérdidas derivadas de las devaluaciones de los 80´s y 90´s.
El coronavirus ha llegado para quedarse, y nada será igual hasta que la potencial vacuna anunciada hace unas semanas sea realidad, por ello, es importante generar las condiciones económicas que permitan generar ingresos, empleos y bienestar a la población, que en su conjunto coadyuvará a la reactivación de la economía nacional.
El sector inmobiliario se ha convertido en uno de los principales sectores que emplea a un gran cantidad de personas, por ello, fue de los primeros sectores en reanudar actividades en el país; siempre con los cuidados necesarios y siguiendo las recomendaciones que emitan las autoridades sanitarias.
¿Cuáles son las áreas de oportunidad?
-Las crisis siempre serán oportunidades, tenemos que saber aprovecharlas.
-Generación de empleos en un mercado creciente.
-Aprovechamiento de las amenidades y beneficios de las inversiones inmobiliarias.
En Pilsa Desarrollos, estamos comprometidos con la reactivación económica, seguros que saldremos adelante y que continuaremos con la concepción, construcción y la comercialización de comunidades inmobiliarias que nos han distinguido por más de 35 años.
¡No lo pienses más! Invierte hoy mismo en Temozón Village, una oportunidad inigualable.