Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Pilsa Desarrollos

BLOG

Blog
05 / Noviembre / 2020
Lo que debes tener en cuenta al comprar una residencia

En cualquier momento de nuestra vida tenemos la necesidad de pensar, planear, ver opciones, adquirir y ajustar nuestro plan de vida, el adquirir una residencia implica diversos factores que debemos tener en cuenta al momento de elegir, te presentamos algunas razones que debes de privilegiar al adquirir tu patrimonio:

1. Seguridad de inversión: el sector inmobiliario brinda muchas facilidades, el retorno de inversión, las amenidades que nos ofrecen y la certeza son importantes al momento de tomar una decisión.

2. Ubicación: A través de un bien con una excelente ubicación coadyubaremos para que nuestra propiedad eleve su plusvalía a través de los años.

3. Infraestructura: La conectividad, cercanía y la calidad de la infraestructura son un plus que le da cierto valor económico a nuestras propiedades.

4. Desarrollos sustentables: Debemos de ser conscientes del impacto del cambio climático, por ello, debemos elegir proyectos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, en Pilsa Desarrollos construimos proyectos inmobiliarios con 3 pilares estratégicos: el cuidado del agua, eficiencia energética, paisajismo y áreas verdes.

5. Perdurabilidad: Los proyectos inmobiliarios deben ser modernos, pero también asegurar la perdurabilidad y una mayor rentabilidad, a través de estos factores aseguramos una propiedad con vida por muchos años.

Por estas cinco razones y más, los complejos inmobiliarios de Pilsa Desarrollos son tu mejor opción, 35 años de experiencia en el sureste mexicano nos respaldan. Somos pioneros en introducir el Xaman-Kab, ejemplo de condominio horizontal en Mérida.

Temozón Village se encuentra en la mejor ubicación de Mérida, con la más alta plusvalía y tiene para ti y los tuyos 3 tipos de residencias: CIMA, LOMA y DUNA. Contáctanos al (999) 518 6964 y empieza a disfrutar de la vida que tanto anhelas.

¡Te esperamos!