Un nuevo año, una nueva vida, es lo que nos dice el refrán, ahora, nos toca hacerlo realidad, y qué mejor que hacerlo en la mejor ciudad para vivir de México, la ciudad blanca: Mérida. La capital de Yucatán, se sigue posicionando ante los ojos del mundo, como la ciudad más pacífica del país, como una de las mejores para invertir y lo más importante: una de las ciudades con los mejores índices de calidad de vida.
Otra de las frases tradicionales es: “si se acaba el mundo, me voy a Mérida”, y tiene mucha razón, en los últimos años, Mérida está viviendo un boom inmobiliario, con un crecimiento económico consolidado y con una tendencia muy favorable.
Te compartimos los 3 principales beneficios que Mérida tiene para ti y tu familia, para que empieces el año disfrutando de las grandes riquezas y bondades que la ciudad blanca tiene para tu familia.
1.Seguridad de primer nivel. Durante años, Mérida se ha consolidado como una de las ciudades más seguras de México, la gran infraestructura en materia de seguridad con que cuenta el estado la hace atractiva ante los ojos nacionales e internacionales. Hace un par de semanas, Mérida ocupó el primer lugar en Seguridad del Índice de Competitividad Urbana (ICU 2020) del Instituto Mexicano para la Competitividad, un plus que pocas ciudades de Latinoamérica pueden ofrecer.
2. Gran oferta inmobiliaria. Mérida se encuentra viviendo el auge del sector inmobiliario, y, por ende, un gran abanico de opciones para vivir y edificar tus proyectos de vida. En Temozón Village, encontrarás el mejor desarrollo residencial para tu familia.
3. Todo en minutos. La ubicación privilegiada de la ciudad hace de Mérida el corazón de la península de Yucatán; la ciudad cuenta con un sinfín de centros comerciales, clubes sociales y deportivos, hospitales de primer nivel, centros educativos de la más alta calidad, y lo más importante: no tendrás que recorrer grandes distancias, todo lo tendrás en cuestión de minutos.
Queremos que empieces el año nuevo viviendo en la mejor ciudad, para que disfrutes de cada uno de los beneficios que la ciudad tiene para ti y los tuyos; el vivir en Mérida te garantiza una mejor calidad de vida y que siempre tendrás la seguridad del bienestar de tu familia.
Temozón Village es el mejor desarrollo residencial para que construyas una mejor vida, forma parte de una de las 24 afortunadas familias que disfrutarán en cada momento de su estancia en nuestro desarrollo, gozando de un estilo de vida único, armónico e inigualable.
Contáctanos para conocer los 3 modelos de residencias que Temozón Village tiene para ti: Residencia Cima, Loma y Duna. Precio especial desde $3.05 millones de pesos.
¡Te estamos esperando!