Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Pilsa Desarrollos

BLOG

Blog
13 / Agosto / 2021
Actividades al aire libre: ¿Qué puedo hacer en Cumbres Novonorte?

Cumbres Novonorte está revolucionando el sector inmobiliario de Yucatán, porque es la primera comunidad planeada de Mérida en la zona de Conkal, por los grandes beneficios que ofrece y las inmejorables amenidades que se extienden en un terreno de más de 35 hectáreas totalmente bardeadas, lo mejor de todo es que el 64% del terreno está destinado para áreas verdes y áreas comunes. Uno de los grandes objetivos de Cumbres Novonorte es fomentar la vida activa y natural para sus residentes, invitándoles a disfrutar de una gran variedad de actividades, amenidades y servicios al aire libre. En este artículo te contaremos a detalle de algunas de ellas, que realizarás con tu familia en tu próximo hogar: Cumbres Novonorte.

El principal atractivo de nuestro desarrollo será el gran parque central, que se extenderá a lo largo de la comunidad y a pasos de tu residencia, en él podrás disfrutar de innumerables actividades con la mejor seguridad y la más alta calidad para brindar momentos únicos a cada miembro de tu familia. Este ícono de nuestro desarrollo sin duda mejorará tu día a día, sintiendo cada vez más de un entorno natural y acorde a tus necesidades. Algunas de las actividades que podrás realizar al aire libre en Cumbres Novonorte son:

-Llevar a tus hijos a los parques infantiles: los más pequeños serán de los más felices en Cumbres, ya que contarán con diversos medios para entretenerse y que puedan emplear esas energías que llevan consigo. ¡Estos pequeños momentos valdrán la pena cada día!

-Otra de las grandes amenidades es nuestro Pet Park, en donde nuestras mascotas podrán disfrutar de momentos de diversión y alegría, haciendo nuevos amiguitos y con la mayor seguridad de un espacio totalmente planeado para ellos.

-En nuestro Gimnasio, podrás realizar tus ejercicios favoritos y al aire libre, sin duda, agradecerás el tener un espacio destinado para fomentar una vida saludable y desarrollarla en un entorno natural.

-Yoga Park. Para los amantes de este deporte tenemos un espacio destinado para ustedes, donde la concentración y meditación te ayudarán a relajarte para continuar con tus actividades diarias. En la actualidad, la práctica del Yoga cada día se vuelve más popular para tener una vida más saludable tanto física como mentalmente.

-En nuestros senderos y ciclovías tendrás la oportunidad de relajarte con la bici o para caminar en las mañanas antes de ir al trabajo, realizar alguna actividad física es importante para recargas energías, despejar la mente y revitalizar nuestro cuerpo.

En Cumbres Novonorte queremos que tengas una vida al aire libre y disfrutes de cada una de las amenidades que tenemos planeadas para tu día a día. No dejes pasar esta gran oportunidad de transformar tu vida, Pilsa Desarrollos te garantiza el éxito en tu inversión.

¡Ven a conocer hoy mismo nuestras casas muestra! Agenda tu cita al 99 99 50 01 58 y conoce los grandes beneficios que te esperan. Residencias desde $1.73 millones de pesos.

¡Acostúmbrate a más!