Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Pilsa Desarrollos

BLOG

Blog
19 / Septiembre / 2021
5 factores por los que debes invertir en Cumbres Novonorte

Los inversionistas de hoy buscan desarrollos y comunidades que les ofrezcan más amenidades, más rentabilidad a futuro, más plusvalía a mediano y largo plazo, más exclusividad, más espacios verdes y más servicios por su inversión. Todo ello, lo podrás encontrar en Cumbres Novonorte la primera comunidad planeada de Mérida en la zona de Conkal; las circunstancias de hoy nos obligan a siempre diversificar nuestras inversiones y el sector inmobiliario se ha vuelto fundamental para el crecimiento y desarrollo económico del sureste mexicano. En este nuevo artículo te compartimos 5 factores principales que no te puedes perder en Cumbres Novonorte.

Por su ubicación estratégica Cumbres Novonorte representa la mejor opción para invertir y que nuestra inversión obtenga los mejores resultados en plusvalía con el paso de los años, este es el principal elemento que garantizará el éxito de tu inversión. Las ciudades evolucionan y en Cumbres encontrarás los mejores espacios que demandan las familias del hoy.

Otro punto importante es invertir en desarrollos inmobiliarios que sean sustentables y amigables con el medio ambiente y ecosistema, en Cumbres Novonorte más del 64% del total del terreno están destinados para áreas comunes y áreas verdes, logrando una perfecta armonía en el desarrollo y privilegiando la sana convivencia y al aire libre.

Al estar ubicados estratégicamente al norte de la ciudad de Mérida y a minutos del anillo periférico estarás en instantes en tu lugar de destino para tu día a día, la zona conurbada de Conkal está en moderno y constante desarrollo, cerca de escuelas, universidades, supermercados, centros comerciales, restaurantes, clubes deportivos y hospitales.

Algo que distingue a Cumbres Novonorte es su gran abanico de servicios y amenidades completamente planeadas para ofrecer un alto nivel de bienestar y aumentar la calidad de vida de sus residentes; el icono del desarrollo será el Gran parque central que se extenderá a lo largo del desarrollo y estará ubicado a pasos de tu próximo hogar. Área de pérgolas, juegos infantiles, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, pet park, islas de descanso, jardines, yoga park, senderos y ciclovías, pista de skate son algunas de las amenidades exclusivas de Cumbres Novonorte.

Para finalizar, creemos oportuno hablar de la diversidad de opciones y prototipos de vivienda que tendrás dentro del desarrollo. Alrededor del gran parque central se agruparán 9 privadas residenciales, cada una con la máxima seguridad, amplias avenidas, ciclovías y todo el equipamiento urbano para tu vida diaria; también, contaremos con 7 diferentes prototipos de vivienda construidas con la más alta calidad, cuidando los máximos detalles que ofrezcan la calidad de vida que siempre soñaste.

¡Ven a conocer nuestras casas muestra hoy mismo! Contáctanos al 99 99 50 01 58.