Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Pilsa Desarrollos

BLOG

Blog
15 / Octubre / 2021
CUMBRES NOVONORTE: EL MEJOR DESARROLLO DE MÉRIDA

2020 y 2021 han sido años de incertidumbre en todos los sectores económicos derivado de la pandemia de Covid-19 que aqueja al mundo entero hasta nuestros días, sin embargo, el sector inmobiliario siempre estuvo de pie, surgiendo nuevos proyectos únicos, innovadores y sustentables, como es el caso de Cumbres Novonorte, la primera comunidad planeada de Mérida en la zona de Conkal, a minutos del anillo periférico y donde tu familia tendrá todo lo que necesita para que su calidad de vida mejore indiscutiblemente.

Cumbre Novonorte tiene lo mejor en amenidades para cada uno de los miembros de tu familia, desde los más pequeños hasta los más grandes: auditorio infantil, canchas, cascada, área de pérgolas, gimnasio al aire libre, pet park, jardines, yoga park, senderos, ciclovías y pista de skate, entre muchas otras. Pero sin lugar a dudas, nuestro gran parque central será la amenidad más exclusiva e innovadora que tendrás a pasos de tu hogar, a sus alrededores se encontrarán las 9 diferentes privadas residenciales que tendremos en el desarrollo: Andes, Himalaya, Sierra Madre, Alpes, Pirineos, Sierra Nevada, Montes Urales, Rocosas, Apalaches; cada una con control de acceso, lounge, parque, senderos, ciclovías, amplias avenidas e innumerables áreas verdes.

Otro punto importante de Cumbres Novonorte, es que es un desarrollo completamente sustentable, en Pilsa Desarrollos nos preocupamos por brindarte los mejores espacios, las mejores amenidades y el mejor entorno natural, por ello, en Cumbres Novonorte más del 64% del total del terreno están destinados para áreas verdes y áreas comunes. Uno de nuestros pilares es la construcción de desarrollos sustentables, que ofrezcan los mejores espacios y amenidades exclusivas, por ello somos pioneros en la construcción de comunidades habitacionales en el sureste mexicano y Cumbres Novonorte es tu mejor opción para invertir en Mérida.

Tendrás más opciones para elegir! En Cumbres Novonorte tendrás 7 diferentes prototipos de vivienda para que elijas la casa de tus sueños, ese hogar en donde tus hijos van a crecer y los verás desarrollarse, en todas te brindamos modernos diseños, equipamiento y acabados de primer nivel. Es momento de llevar a tu familia a lo mejor, por ello no dejes pasar la oportunidad de invertir en el mejor desarrollo al norte de la ciudad de Mérida, enclavado a minutos del anillo periférico, en un entorno natural y rodeado de la máxima plusvalía.

Te invitamos a visitar las casas muestra que tenemos para ti, contáctanos al tel. 999 950 0158 para brindarte más información y agendar tu cita.

¡Acostúmbrate a más!