Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Pilsa Desarrollos

BLOG

Blog
24 / Noviembre / 2021
5 FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE INVERTIR

Una de las preguntas que los inversionistas nos hacemos a la hora de invertir, es ¿dónde? ¿Qué desarrollo me ofrece más servicios? ¿Cuál es la mejor opción para mi familia o proyecto personal? Todas esas preguntas las puedes responder haciendo un análisis exhaustivo de los diferentes desarrollos, las amenidades que ofrecen y factores que resultan vitales para impulsar a lo grande tu inversión. En este nuevo artículo te contaremos 5 factores que debes privilegiar para realizar la inversión de tu vida.

1. Ubicación. Una excelente ubicación te traerá grandes beneficios, acortar distancias a sitios de interés, y también contar con una gran conectividad para reducir el tráfico urbano te será de mucha utilidad para tus actividades diarias.

2. Amenidades. La calidad y la cantidad de ellas es muy importante, contar con servicios, elementos y amenidades de primer nivel harán que el valor de tu propiedad aumente con el tiempo y con ello, tener un patrimonio seguro que garantice éxito de tu futuro.

3. Seguridad de Inversión. La experiencia y reputación del desarrollador es fundamental para crear confianza y certidumbre en una inversión, de esta manera tendrás la tranquilidad de que tus recursos están invertidos de manera segura. En Pilsa Desarrollos más de 35 años de experiencia respaldan cada una de tus inversiones, somos pioneros en la creación de comunidades habitacionales en el sureste mexicano.

4. Planificación del Desarrollo. Un desarrollo bien planeado, sustentable y edificado con los más altos estándares de calidad, te ayudarán a contar con una plusvalía mayor a largo plazo, con servicios y obras paralelas que incrementen el valor de tu patrimonio. Se estima que en Mérida las inversiones obtienen una plusvalía anual de más del 8%, asimismo, la ciudad se encuentra entre las 5 primeras ciudades del país para invertir.

5. Proyección del Desarrollo. Es importante conocer los planes futuros que tiene el desarrollo, el alcance de los mismos, y así, nos garantizará una mejor inversión a largo plazo, el contar con espacios sustentables le aumentará el valor a nuestra propiedad.

En Pilsa Desarrollos queremos que tu inversión obtenga cada vez más: más seguridad, más servicios, más espacios comunes, más amenidades, más calidad, más conectividad, más naturaleza, más entorno saludable. Cumbres Novonorte está revolucionando el sector inmobiliario, al ser la primera comunidad planeada de Mérida en la zona de Conkal, a minutos de los mejores centros comerciales, hospitales, clubes sociales y deportivos, universidades, entre otros muchos lugares.

Algunas de las amenidades que Cumbres Novonorte tiene para tu familia son:

-Gran parque central

-Juegos infantiles

-Pet park

-Gimnasio al aire libre

-Senderos

-Ciclovías

-Pista de skate

¡No esperes hasta 2022! Ven a conocer las casas muestra que tenemos para ti y los tuyos. ¡Contáctanos al 9999 50 01 58!