Cuando se toma una decisión tan importante como la compra de una casa, son muchos los factores que debemos evaluar antes de dar un veredicto final. Considerar cada aspecto de esta es importante y entre los puntos a considerar se encuentra la ubicación, que esta brinde fácil acceso a la ciudad, nos de seguridad y de ser posible nos genere beneficios a largo plazo.
Una buena forma de garantizar que nuestra casa este ubicada en las mejores zonas de la ciudad es adquiriendo una propiedad en un residencial, ya que estos se diseñan pensando en todos los aspectos para facilitar la vida del inquilino y por supuesto mantener la seguridad de su familia y propiedad. Pero este no es el único beneficio que genera vivir en un complejo residencial, a continuación te presentamos 5 ventajas de vivir en un residencial.
Una fabulosa vida te espera
Las inmobiliarias como Pilsa, planean, diseñan y desarrollan cada uno de sus proyectos inmobiliarios pensando en todas las necesidades que sus residentes pudieran llegar a tener durante su vida. Cada uno de nuestros proyectos garantiza una calidad de vida inigualable y asegura grandes ventajas como:
1.- Seguridad: De lo que podrás estar seguro al comprar una casa en un residencial es de que contaras con altos niveles de seguridad. Las privadas contratan servicios de vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, además de contar con casetas en cada una de las privadas y accesos controlados a estas. Y no solamente se trata de la seguridad policial, sino también de la facilidad de poder conocer a todas las personas que viven a nuestro alrededor y por supuesto sistemas de seguridad digital en los alrededores.
2.- Mantenimiento constante: En este tipo de comunidades es muy común realizar un pago de mantenimiento conjunto de las áreas comunes, espacios verdes y calles, para que así cada espacio del residencial se encuentre en óptimas condiciones para su uso.
Las áreas deportivas y recreativas también se ven contempladas dentro del pago y esto hace que las privada sea un lugar mucho más agradable para vivir, ya que tendrás la seguridad de que podrás disfrutar de todas las amenidades sin ningún tipo de contratiempo.
3.- Aumento en la plusvalía: Este es uno de los puntos más atractivos para inversionistas y empresarios, ya que, gracias al mantenimiento constante y ubicación privilegiada del residencial, las propiedades suelen aumentar su valor. Las personas que deseen vivir en estas propiedades podrán tener la seguridad de que sus propiedades les darán un gran retorno de inversión con el paso del tiempo.
4.- Un lugar tranquilo: Cada una de las comunidades es diseñada pensando en sus residentes y en brindarles una vida de paz y armonía. Las privadas cuentan con normas internas que velan por el orden y la tranquilidad de la comunidad, lo cual ayuda a evitar conflictos entre vecinos y así lograr mejores relaciones entre todos los residentes.
5.- Privacidad en todo momento: Denominar los residenciales “Privadas” no es solo un nombre bonito, sino que es la descripción perfecta de uno de los lujos que podrás disfrutar en tu hogar. Cada fraccionamiento cuenta con diferentes privadas, para que así el movimiento en esta es sea mínimo y puedas estar seguro de que no tendrás ningún tipo de incomodidad durante tu día.
Estos son solamente algunos de los beneficios que genera adquirir una propiedad en un residencial, ya que, al hacerlo estarás adquiriendo un pase directo a una vida de lujos y comodidad como nunca antes habías imaginado.
Tenemos el hogar perfecto para ti…
En Pilsa sabemos que lo que realmente deseas es un espacio seguro, tranquilo y de lujo para disfrutar grandes momentos en compañía de tus seres queridos y por supuesto crear recuerdos memorables. Es por eso que contamos con diversos desarrollos residenciales listos para brindarte esa calidad de vida que tanto anhelas.
Comunícate hoy mismo con nosotros y encuentra el hogar perfecto para ti, ubicado en uno de los mejores residenciales de todo Mérida, Yucatán.