Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Pilsa Desarrollos

BLOG

Blog
21 / Abril / 2022
5 actividades para divertirte en casa con los niños

Salir y divertirse ¡es increíble! Pero desafortunadamente no siempre es posible. Muchas veces el tiempo no nos permite salir y hacer una actividad muy elaborada, pero debes tener en cuenta que no es necesario estar fuera de casa para poder divertirte, ya que, de vez en cuando también es bueno disfrutar de un tiempo en familia desde la comodidad de nuestro hogar y realizar distintas actividades. 


Y si no salgo ¿cómo entretengo a mi pequeño? 


Seguramente te agrada la idea de pasar un tiempo en casa y poder estar en pijama todo el día, pero un pensamiento invadió tu mente ¿qué hago para que mi pequeño no se aburra? Pues no te preocupes porque el día de hoy en Pilsa te compartimos 5 actividades para divertirte en casa con los niños. 


Sabemos que los pequeños del hogar estarán ansiosos de jugar y te aseguramos que si realizas las siguientes actividades toda la familia tendrá un grandioso día. Lo mejor es que no necesitas muchas cosas para poder hacerlas ¡solo imaginación! 


Que comience la diversión


Con un poco de creatividad tu hogar se puede convertir en un parque de diversiones ¡increíble! Algunas de las actividades más divertidas son:


- Hagan un cine en casa: Ver películas es mucho más divertido haciendo tu propio cine. Solo necesitarás palomitas, unos boletos hechos de papel, apagar las luces y listo ¡que comience la función!


- Construir un fuerte de mantas: Reúne todas las mantas extras que tengas en casa, junta las sillas del comedor y sé creativo con tus niños. Puedes construir la casita en el cuarto, la sala ¡o donde quieras! Lo importante es que esta sea lo suficientemente grande para que toda la familia pueda entrar y divertirse. 


- Desfile de disfraces: ¡Todo se vale! Para este juego cada quien debe buscar en los armarios de la casa las ropas más divertidas que puedan combinarse para hacer un fabuloso disfraz. Para hacerlo más divertido pueden armar una pasarela en la sala, colocar luces e incluso tener un presentador.


- Hornear un postre: Cocinar en familia siempre es divertido y más si es un delicioso postre. Para esta actividad todos deben hacer un viaje hasta la cocina, decidir qué es lo que quieren preparar y comenzar a divertirse. Pueden hacer equipos y ver que equipo decora mejor su pastel e incluso elegir un juez para hacer más divertido el juego.


- Un rally en el jardín: Un clásico de los juegos en casa son los famosos rallys y búsquedas del tesoro. Para esta actividad pueden combinar varios juegos y así hacer circuitos divertidos alrededor del jardín.


Estas son solo algunos ejemplos de todas las cosas que puedes hacer con tu pequeño sin salir de casa. Es muy importante que antes de jugar siempre establezcan reglas para poder tener una convivencia sana y divertida.


Un momento especial y único en la vida


Sabemos que mantener ocupados a tus hijos todo el día a veces puede ser algo muy agotador. Sin embargo, piensa en este momento como una nueva oportunidad para enseñarles algo nuevo y por supuesto convivir en familia. A su vez jugar con tus hijos te ayudará a crear un lazo mucho más estrecho y así tener mucha más confianza uno con el otro.


¿Necesitas más espacio para los juegos? ¡Nosotros te ayudamos!


Si estás entusiasmado por poder divertirte en familia, pero no tienes el espacio suficiente para hacerlo ¡no te preocupes! En Pilsa contamos con diversos proyectos inmobiliarios que te podrán ayudar a disfrutar al máximo cada día. Cómo Cumbres Novonorte un innovador residencial que cuenta con amplios espacios en donde tú y los tuyos podrán realizar todo tipo de actividades divertidas.


Para comenzar a divertirte y disfrutar al máximo este día del niño ¡comunícate con uno de nuestros asesores!