Construir desarrollos sostenibles es una responsabilidad social compartida, el cambio climático y los estragos del calentamiento global nos obligan a ser conscientes en cada proyecto, por eso, Pilsa Desarrollos siempre está comprometido con 3 pilares básicos: El uso responsable del agua, eficiencia energética, paisajismo y áreas verdes.
Temozón Village es un desarrollo privado de 24 residencias, en donde integramos un diseño arquitectónico basado en la eficiencia, y planificamos cada espacio para lograr la optimización de ellos. Una de las principales amenidades es nuestro parque central, donde la recreación, diversión y entretenimiento están garantizados, te compartimos 5 ventajas de contar con uno cerca de casa:
1.Paisajismo. El paisaje verde es fundamental para disfrutar de un entorno natural, es sinónimo de creatividad, planificación y conservación del mismo para que nuestros residentes disfruten de una mejor vida.
2. Rodearse de árboles alarga la vida. De acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de Wisconsin, el estar cerca de los árboles disminuye la ansiedad, la fatiga, depresión y te mantiene siempre enérgico. Asimismo, un “baño de naturaleza” libera las tensiones y preocupaciones del día a día.
3. Pulmones más sanos. Estar cerca de árboles ayuda a eliminar las impurezas del aire que pudiesen causar una enfermedad respiratoria, fortalece nuestro sistema respiratorio y es gran aliado de nuestro cuerpo. El follaje verde de los árboles nos ayudará a una vida más sana, también, nos motivará para realizar ejercicio durante las mañanas o por las tardes, nuestra salud física lo agradecerá.
4. Ayuda a disminuir el calor. Los espacios verdes reducen la temperatura de dos formas: producen sombra y a través de la evapotranspiración, proceso de transpiración de los árboles, y a través de él, se refresca el entorno que los rodea.
5. Niños felices. Nuestro parque central, cuenta con un área destinada para los más pequeños de la casa, juegos infantiles para que liberen toda la energía que tienen, con toda la seguridad de nuestro desarrollo y puedan conocer nuevas amistades. Las y los niños crecerán en un entorno seguro, natural y amigable con el medio ambiente.
Sin duda, los árboles de nuestro parque central garantizan una mejor calidad de vida, para que nuestros residentes disfruten día a día, después de una jornada extenuante en el trabajo, nuestro parque central será la mejor opción para recargar pilas; y los más pequeños de la casa también te lo van a agradecer.
Temozón Village es una gran oportunidad para establecer tu proyecto de vida, donde está garantizado tu estilo de vida armónico, de mayor calidad y sustentable. Contamos con tres modelos de residencias para tu familia: Cima, Loma y Duna.
Te invitamos a visitar nuestra página de internet, para conocer el Máster Plan de Temozón Village. ¡Quedarás impresionado y querrás vivir ahí!
¡Contáctanos (999) 925 1415!