Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Pilsa Desarrollos

BLOG

Blog
04 / Noviembre / 2021
Crea momentos inolvidables en Cumbres Novonorte

La familia es esencial en cada uno de los pasos que damos, siempre privilegiamos su opinión o queremos brindarles una calidad de vida aún mayor, con la mejor seguridad y con espacios únicos en donde podamos verlos crecer y verlos desarrollarse. Cumbres Novonorte es la primera comunidad planeada de Mérida en la zona de Conkal, donde tu familia obtendrá lo mejor, en este nuevo artículo te contaremos de los maravillosos beneficios que cada integrante de tu familia tendrá dentro de nuestro desarrollo.

Es parte de nuestra naturaleza siempre aspirar a más: más seguridad, más ecosistema, más espacios, más amenidades, más calidad de vida, más naturaleza, y por ello, en Cumbres Novonorte tu familia tendrá lo mejor, la más alta seguridad y espacios completamente planeados para hacer de sus días, días inimaginables.

Para responder a las exigencias y a los nuevos estilos de vida, Cumbres Novonorte representa la mejor opción, ya que se encuentra a las afueras de la ciudad, lejos del entorno urbano y rodeado de la más amplia naturaleza. En minutos estarás en el periférico de Mérida, para realizar tus actividades cotidianas, llevar a tus hijos al colegio o a la universidad, las mejores plazas comerciales estarán a minutos y ni que decir de los clubes sociales y deportivos. ¡Un nuevo estilo de vida para tu familia, te está esperando!

Otro punto importante para crear momentos inolvidables, es la sustentabilidad de nuestro desarrollo, al ser una comunidad completamente planeada, la naturaleza y el urbanismo serán parte esencial en cada metro de las 35 hectáreas que estarán totalmente bardeadas para ofrecer la más alta seguridad a tu familia. ¿Lo mejor? Más del 64% del total del terreno estarán dedicados a áreas comunes y áreas verdes.

Nuestro gran parque central será el alma del desarrollo, al estilo de Nueva York; y alrededor del cual se agruparán cada una de las 9 privadas residenciales que te cautivarán y sorprenderán con los espacios completamente planeados para mejorar la calidad de vida de tu familia.

¡Los mejores momentos con la familia los encontrarás en Cumbres Novonorte! Un estilo de vida único te espera en nuestro desarrollo, con amenidades de primer nivel y que tanto has buscado.

Te invitamos a conocer las casas muestra que están completamente listas para recibirte y para que puedas disfrutar de los mejores momentos con los tuyos.

¡Agenda tu visita al teléfono 99 99 50 01 58!